07/02/2024

07.02.2024

La mañana de hoy comenzaba con la asignatura de lengua. Para ello, todos debían de leer una pequeña historia del texto e ir subrayando todas aquellas palabras que fuesen desconocidas para ellos; para posteriormente buscarlas con la profesora en la pizarra digital interactiva y leer en voz alta todos los significados y sinónimos.


Después, tuvieron religión y otros alternativa. En este caso, me quedé en el aula, con todos los chicos que daban alternativa. Esta hora es libre y pueden dedicar su tiempo a lo que quieran. Sin embargo, muchos de ellos, como ya me conocían del año pasado optaron por acercarse a mi mesa y hablar y contarme sus cosas. De esta manera, he podido establecer una relación más cercana con ellos.


Posteriormente, se ha vuelto a dar otra sesión de lengua. En la cual, se ha explicado qué eran los adjetivos y han tenido que ir identificándolos en el texto. Asimismo, se ha mandado tarea para casa y realizar un esquema sobre los elementos de la comunicación; canal, mensaje, código, emisor y receptor. Además de analizar dos anuncios, para ponerlo en práctica.


En matemáticas, vino el otro docente que siempre viene a esta hora y siguieron con la resolución de problemas. Sin embargo, en el día de hoy, se ha incorporado un nuevo concepto; los por cientos.


Por último, se ha dado conocimiento del medio, donde ayer de deberes tuvieron que buscar qué era una falla terrestre o geológica; apuntarlo en su cuaderno para hoy comentarlo entre todos en el aula.

Finalmente, el día terminaba con una sesión relajante; artística/plástica.

© 2024 DUARDO Arquitectos SL P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar