
4/04/2024
A primer hora hemos estado dando lengua. En mi caso, he estado apoyando al ucraniano como en el día anterior sobre los sonidos j y g.
Fotogalería
En la siguiente sesión se han marchado a science con la profesora de inglés.
A tercera se han marchado a educación física como todos los jueves.

La última clase antes del recreo han recibido una charla sobre "cómo resolver conflictos". Para ello se han explicado las cinco emociones universales: alegría, tristeza, asco, ira y el miedo. No obstante, la profesional ha ido ejemplificando cada una y cómo podíamos identificar cada una de ellas. Posteriormente, ha realizado un taller en el que los alumnos debían escribir un conflicto que habían tenido ese mismo día o recientemente, debían escribirlo en una papel de forma anónima y la profesional se encargaba de meterlo en una bolsa negra para sacarlo al azar. Una vez todos los papeles dentro, el alumno/a sacaba uno al azar y lo leía en alto para toda la clase. Este debía identificar primero, el pensamiento; después, la emoción; por último, decir la reacción.
Posteriormente, después del recreo, tuvieron valores; donde siguieron con el taller propuesto por la especialista.
Para finalizar el día se marcharon a inglés.