8/04/2024

08.04.2024

A primera hemos tenido como todos los lunes religión. No obstante, me quedo en el aula con algunos alumnos que no lo imparten. Durante esta sesión, dos alumnas estaban interesadas en hacer un trabajo sobre "Las Mondas" y además, tenían mucho interés en crear una presentación online. Por ello, les he dado ideas de donde poder realizarlas y les he estado enseñando su manejo "Canva" o "Genially".


A continuación, se han marchado con la profesora de inglés.


En la siguiente sesión tocaba lengua, se ha visto la estructura del texto: título y subtítulos y conclusión, en el cual se mostraban cuales eran las lenguas más habladas en el mundo; el inglés la primera y el español la cuarta. Posteriormente, se han buscado en qué países se habla el español como lengua oficial y se han ido localizando el mapa mundi.


En conocimiento del medio se ha estado refrescando el tema de "La Constitución" y se ha avanzado un pelín más en el temario.


Después del recreo, no se ha impartido matemáticas ya que una de las propuestas del centro es trabajar el pensamiento computacional. Por lo tanto, ha venido un especialista es scratch. Se han agrupado por parejas y se ha entregado una tablet por cada. Posteriormente, el entendido en scratch iba dando las indicaciones y explicaciones en la pizarra digital interactiva.


La última sesión antes de marcharnos a casa ha sido música. Sin embargo, el taller se ha demorado algo, por lo que la profesora de música, ha optado por seguir un juego que realizaron en sesiones anteriores, donde un alumno era escogido y al resto de la clase le enseñaba una tarjeta. Este debía adivinar con preguntas de si o no el instrumento, figura musical, nota...

Fotogalería

© 2024 DUARDO Arquitectos SL P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar